¿Qué pasó acá? Colo Colo borra publicación que oficializa llegada de Gabriel Costa como refuerzo

La cuenta oficial del club había anunciado el fichaje del mediocampista uruguayo-peruano, sin embargo, minutos después borró todo registro de esta incorporación. Aunque es solo cosa de tiempo su oficialización.

En las últimas horas, Colo Colo había anunciado oficialmente la contratación del mediocampista uruguayo-peruano Gabriel Costa, proveniente del Sporting Cristal, cumpliendo con una de las exigencias del entrenador Mario Salas.

Sin embargo, minutos después de haber dado a conocer este hecho, el club borró todas las publicaciones relacionadas con el jugador, sembrando la incertidumbre entre los hinchas del Cacique quienes ya estaban recibiendo al jugador.

Pues bien, según indica Radio Cooperativa, la situación se produjo por petición expresa del elenco incaico, ya que el acuerdo no habría sido con Costa, sino que entre instituciones.

Aunque todo parece indicar que será cuestión de tiempo para que ratifique el acuerdo entre los albos y el cuadro peruano, y así poder viajar hasta Argentina para integrarse a la pretemporada que el Cacique realiza en la localidad bonaerense de Pilar.

Foto: América TV 

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa