Universidad de Chile revela sus nuevas camisetas con franjas rojas y un novedoso diseño de alternativa

Con la presencia de Johnny Herrera, Jean Beausejour y Rodrigo Echeverría, además de Grace Taiva del equipo femenino, e integrantes de la escuela Sueño Azul, adidas presentó los nuevos diseños del uniforme del Romántico Viajero para este año.

De una manera inédita y dentro de una bencinera premium del nuevo auspiciador Petrobras, Universidad de Chile presentó de manera oficial las nuevas camisetas para la temporada 2019, diseñadas por adidas.

Entre los detalles que resaltan de estos uniformes, la camiseta azul tradicional presenta el regreso de las tres franjas de color rojo sobre mangas, pantalón y medias, además de un cuello redondo de color blanco. 

La tricota alternativa posee un diseño inédito. El color base es rojo y aprecian en el detalle pequeños espacios de color negro, que a distancia se convierten en franjas verticales oscuras. El cuello es en v y las tres tiras de adidas aparecen en la zona costal. Los shorts y las medias serán albas con franjas coloradas.

Para los fanáticos que quieran adquirir estas camisetas, estarán a la venta a partir del lunes 14 de enero en adidas.cl, en las tiendas adidas del país y en la tienda oficial del club, a través de su sitio en Internet.

Fotos: Sebastián Munizaga/RedGol 

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa