Por reclamones: Diego Valdés y Rodrigo Millar se ganan tarjeta amarilla en triunfo de Santos Laguna al Morelia

Ambos jugadores discutieron más de la cuenta con el árbitro Adonai Escobedo y fueron amonestados en el duelo que cerró la segunda fecha del Clausura 2019 en la Liga MX.

Un duelo caliente fue el que sostuvieron los chilenos Diego Valdés y Rodrigo Millar en el partido que enfrentó a Santos Laguna y Monarcas Morelia, que terminó con triunfo del cuadro lagunero por la cuenta mínima en el cierre de la segunda fecha del Torneo de Clausura 2019 en el fútbol mexicano.

Ambos jugadores, además del defensor Sebastián Vegas, fueron titulares en sus respectivos equipos, y tuvieron un encuentro poco amistoso con el árbitro del cotejo, Adonai Escobedo, quien no dudo en mostrarles tarjetas amarillas por reclamos airados.

El primero en recibir la amonestación fue el formado en Audax Italiano, quien reclamó por una infracción de su compañero para evitar el contragolpe rival, en el minuto 38; dos minutos después, fue el turno del ex Colo Colo, quien por constantes encontrones con el juez, recibió la cartulina.

Cabe señalar que fue Santos quien se llevó la victoria gracias al gol del argentino Julio César Furch (60'), quien salta al noveno lugar con tres puntos; en tanto, los Monarcas son colistas sin sumar unidades.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa