Poncho Parot ya piensa en la Copa Libertadores: “Será lindo enfrentar a la Católica, soy hincha de la UC”

El jugador chileno de Rosario Central palpita lo que será su regreso a San Carlos por la segunda fecha del Grupo 8 del torneo continental. Además, reitera su ambición de ganarse un puesto en la Roja para la Copa América.

Alfonso Parot ya tiene un nombre en Rosario Central, club argentino que comparte el Grupo 8 de la Copa Libertadores con Universidad Católica. El 13 de marzo el lateral volverá a San Carlos para enfrentar a su ex equipo.

“La Copa Libertadores es una motivación especial. Es una competencia linda, con partidos muy importantes donde necesitamos un salto de calidad para competir. Va a ser lindo enfrentar a Universidad Católica, es de donde salí y del club que soy hincha”, dijo Parot este viernes en rueda de prensa del Canalla.

Agregó que “la pretemporada se encara de la misma manera y con un poco más de ganas también. Tenemos grandes desafíos por delante en cuanto a las competencias y tenemos que estar a la altura. Hay que seguir trabajando, si bien me costó apenas llegué al club, hoy en día me siento adaptado”.

Por otro lado, el chileno se refirió a la Copa Argentina ganada hace unas semanas atrás y sus objetivos personales.

“El hecho de conseguir la Copa Argentina nos dio la confianza necesaria, tanto a nosotros como grupo como a la gente. (…) Sin dudas poder estar en el plantel de la selección y jugar la Copa América es un objetivo personal”, sentenció.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa