Periodista de Barcelona reclama: "No entiendo el enamoramiento atroz por Arturo Vidal"

Jordi Martí Ras no se explica el apoyo popular que ha adquirido el mediocampista chileno y después de una gran jugada en la que apoyó a Lionel Messi en la recuperación, expresó su ortodoxo parecer

Aunque el famoso tema del llamado "ADN Barça" pasó a un segundo plano con el vertiginoso ascenso de Arturo Vidal en el gusto de los hinchas del Barcelona, todavía hay talibanes que ponen en duda sus méritos para ganarse al exquisito público catalán.

Es el casi de Jordi Martí, una de las voces más respetadas en el Carrusel Deportivo de Cadena Ser, uno de los líderes en transmisiones deportivas en España, y que durante la victoria azulgrana sobre el Éibar se mostró sorprendido por la ovación que le regaló el público al King en Camp Nou.

"Messi ha perdido un balón, Arturo Vidal se ha ido corriendo a recuperarlo. Se ha caído porque no ha podido recuperarlo a la primera, se ha levantado y lo ha recuperado a la segunda (oportunidad): ovación del público", dijo el informador de cancha, y Martí respondió seco.

"Se están enamorando de Arturo Vidal. No lo entiendo. Un enamoramiento atroz además así que... es duro", rezongó el veterano periodista durante la transmisión. "ADN Barça", agregó su compañero Marcos López.

Vidal reemplazó a Sergio Busquets al minuto 66 del encuentro que Barcelona le ganó con facilidad al Éibar para mantenerse en el primer lugar de la liga española.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa