Patricio Rubio se pone la camiseta de Universidad de Concepción y jugará Copa Libertadores en el Campanil

El delantero de 29 años con más de 100 goles en el profesionalismo llegó a un completo acuerdo con el conjunto de la Octava Región, que debutará a nivel continental en marzo ante Sporting Cristal.

Universidad de Concepción comienza a sumar refuerzos de peso de cara a su participación en la Copa Libertadores, donde compartirá grupo con Olimpia de Paraguay, Godoy Cruz de Argentina y Sporting Cristal de Perú. El conjunto de la Octava Región llegó a acuerdo con Patricio Rubio, como séptima incorporación para 2019.

El delantero llega después de anotar 17 goles con Everton de Viña del Mar y se reencontrará con Francisco Bozán, con quien trabajó durante sus inicios en Barnechea.

A falta de las oficializaciones de rigor, el Campanil celebra el regreso de Felipe Fritz, Renato Tarifeño y Leonardo Figueroa, así como la incorporación de Fernando Cordero, proveniente de San Martín de Tucumán de Argentina, Nicolás Maturana y Nicolás Orellana, ambos a préstamo desde Colo Colo.

El estreno de Universidad de Concepción esta temporada está pactado para la primera quincena de febrero, con el inicio del Campeonato Nacional. Además tiene dos amistosos pactados con Universitario de Lima. Y por Copa Libertadores, también ante un rival peruano, el debut será el 6 de marzo contra Sporting Cristal.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa