Parte el 2019: Arturo Vidal es pura felicidad en el primer entrenamiento del año con el Barcelona

El mediocampista chileno inició el segundo semestre de la temporada con mucho optimismo y la convicción de mantener su puesto como titular en el once azulgrana de Ernesto Valverde.

El Barcelona ya dio por comenzado el 2019 y este miércoles los culés realizaron la primera práctica del año con el objetivo de mantener la punta de la tabla y festejar a fin de temporada el bicampeonato de la Liga de España.

“¡¡¡Listo para empezar el 2019 con todo!!! Feliz”, fue la publicación de Arturo Vidal durante la mañana a poco de dar inicio a las prácticas en su segundo semestre como culé.

El mediocampista chileno se ganó su lugar y terminó el 2018 como titular en el esquema de Ernesto Valverde tras ganarle la pulseada a un Arthur que venía prendido, pero lesionó. La misión del Rey Arturo será mantener su sitial como estelarísimo junto a Sergio Busquets e Ivan Rakitic en el tridente central de los azulgranas.

“Primer entrenamiento del año del primer equipo en el campo Tito Vilanova. Se han incorporado Arthur, Suárez, Messi, Malcom, Munir y Vidal. También entrenan Miranda y Riqui Puig del Barcelona B. #ForçaBarça”, consignó el club catalán en sus redes sociales.

Fotos: Barcelona

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa