Pablo Parra: “La U es el equipo que lleva más gente a los estadios en Chile, cumplo un sueño”

El nuevo mediocampista azul compartió sus primeras palabras tras ser anunciado como el segundo refuerzo del Chuncho para el 2019 y se pone a las órdenes de Frank Kudelka con hambre de títulos.

Pablo Parra ya es jugador de Universidad de Chile y el ex volante de Cobreloa compartió sus primeras palabras como refuerzo azul de cara a la temporada 2019, como la segunda alta del Chuncho para el año que comienza.

“Para mí es un sueño vestir esta camiseta. Ahora vine a conocer el complejo y es impresionante todo lo que tiene, así que ahora el trabajo tiene que ser mucho mayor”, dijo Parra al sitio oficial de la U.

Agregó que “soy un jugador que siempre me gusta ir hacia arriba, en la U quiero hacer lo mismo que hice en Cobreloa, y mucho mejor. Sé que la exigencia es mucho mayor y quiero entregar todo de mí”

Sentenció: “sé que la U siempre tiene que estar peleando el campeonato, me gustaría salir campeón, pero hay que ir paso a paso para lograr el objetivo, que es ganar un título. La U es el equipo que lleva más gente en Chile y ver el estadio lleno es un sueño que voy a cumplir”.

Foto: U. de Chile

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa