Osvaldo González arriesga el físico para ayudar al Toluca a abrir el marcador en el triunfo ante Puebla

El defensor chileno sacrificó su humanidad para molestar al portero y defensor rival, a fin de que el argentino Santiago García anotara el primero de los dos goles con lo que los Diablos ganaron y son líderes de la Liga MX.

Como ya lo ha hecho en varias oportunidades, el defensor Osvaldo González ha utilizado al extremo su físico para ayudar a sus equipos. Así lo hizo esta tarde, para que Toluca pudiera abrir el camino hacia la victoria ante Puebla, por 2-0, en juego por la segunda fecha del Torneo de Clausura 2019 en Liga MX.

Rocky fue titular, como ya es habitual, en el equipo que dirige Hernán Cristante, entregando seguridad en zona propia y molestando con su potencial juego aéreo en el área rival. Fue por este factor que los Diablos Rojos lograron romper el cero.

En el minuto 43, un tiro de esquina desde la derecha es desviado en el primer palo, ahí entra en acción González, molestando al portero rival y a su marcador, permitiendo que el balón finalmente le quedara al argentino Santiago García para poner el 1-0 parcial.

Finalmente, el encuentro terminó definiéndose para Toluca por 2-0, gracias a tanto de Alexis Canelo (81'), quedando como uno de los líderes del fútbol mexicano con seis puntos.

Foto: Captura de pantalla/Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa