Oficial: Juan Cornejo es el primer refuerzo de la campeona Universidad Católica para el 2019

El ex lateral de Audax Italiano arriba a La Franja proveniente del León de la liga mexicana, a préstamo por 12 meses y opción de compra. “El objetivo es salir bicampeón”, sostuvo el recién llegado.

Universidad Católica oficializó su primer refuerzo para el 2019 y Juan Cornejo es el nuevo jugador de la UC para defender el título del Torneo Nacional y disputar la Copa Libertadores con La Franja al pecho.

“Tras realizarse los exámenes médicos de rigor, el lateral izquierdo firmó su contrato con los Cruzados, en un vínculo que se extenderá por un año a préstamo, con opción de compra”, informó Cruzados.

Por su parte, el jugador de 28 años y proveniente del León de México ya posó con el escudo de la Católica, para posteriormente compartir sus primeras palabras como refuerzo cruzado.

“Estoy muy feliz de llegar a un club grande. Espero empezar luego a entrenar para conocer a mis compañeros. Sé que es un equipo que juega muy bien y que salió campeón perdiendo muy pocos partidos”, dijo Cornejo al sitio de la UC.

Agregó que “el objetivo es salir bicampeón, y obviamente sabemos que la Libertadores está ahí. Sabemos que vamos a un grupo difícil, pero que podemos competir y tratar de pasar de fase y llegar lo más lejos posible”.

Tras confirmarse el arribo de Cornejo, el próximo anuncio de la Católica debería ser el fichaje del defensor central de Huachipato Valber Huerta como segunda incorporación para el año que comienza.

Foto: Cruzados

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa