Oficial: David Llanos llega a Unión Española luego de ser tricampeón con Universidad Católica

El delantero formado en Huachipato se sumó al elenco hispano y disputará la Copa Sudamericana desde marzo.

Unión Española anunció hoy la llegada de David Llanos para reforzar su ataque a partir de 2019. El ex ariete de Universidad Católica y Huachipato se pondrá a disposición de Fernando Díaz, luego de salir campeón con los cruzados, pero con reducida participación en el equipo de Beñat San José.

Llanos saltó de la cantera de Huachipato a la UC en 2016 y alcanzó a cosechar tres campeonatos nacionales y una Supercopa. Sin embargo, nunca pudo afirmarse en la titularidad y al cabo de la última temporada dejó San Carlos de Apoquindo con registro de 103 partidos y 37 goles.

El ariete de 29 años se suma a Mauro Caballero como refuerzo de ataque en el elenco hispano, que también espera el arribo de Rodrigo González de San Luis de Quillota y Ezequiel Palomeque, proveniente de Deportivo Cali de Colombia.

Unión desarrolla desde hoy su pretemporada para preparar la presentación en el próximo Campeonato Nacional y especialmente en la Copa Sudamericana, donde disputará la primera ronda ante Mushuc Runa de Ecuador el próximo 19 de marzo en el estadio Santa Laura-U. SEK.

Fotos: Unión Española

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa