Nico Castillo en problemas: FOX Sports lo acusa de ningunear a México y critica su "carácter complicado"

Nicolás Castillo aparece muy cerca de sumarse a las Águilas de América, que están negociando su transferencia con el Benfica luego de un semestre para el olvido: ocho partidos y cero goles.

El regreso de Nicolás Castillo al fútbol mexicano no parece exento de problemas. El delantero de Benfica, que ya le dio el 'sí' al América para que las Águilas negocien su compra con el Benfica, es resistido por los hinchas del archirrival Pumas y también por una parte del periodismo azteca.

Es el caso del colérico Fernando Schwartz, quien advirtió al América de los riesgos que le atribuye al desembarco del delantero chileno en el Estadio Azteca. En su tribuna en FOX Sports, aseguró que el club azulcrema "no debe buscar alguien que le aniquile la unión que ha logrado Miguel Herrera en el vestidor".

"El fútbol no tiene memoria. Hace un tiempo (Castillo) dijo 'que le regalen la copa al Piojo (Herrera)'. Ahora el Piojo quiere al Nico, y el América se está comprando un problema mayúsculo. El chileno tiene un carácter realmente complicado, no gusta de aparecer ante los medios de comunicación, entrena, agarra sus cosas y se va y realmente no hace mucho grupo", advirtió el cronista.

"Creo que al América campeón, por más que esté buscando un 'killer' en el área, no debe buscar alguien que le aniquile la unión que ha logrado Miguel Herrera en el vestidor, y alguien que termine con el compañerismo que hay en América", reflexionó Schwartz ante el curso de las negociaciones por el delantero nacional.

Y finalmente le cobró una cuenta. "Además, el señor Castillo ha desdeñado el fútbol mexicano porque quiere continuar en Europa. Y ahora resulta que porque no tiene las ofertas necesarias para continuar, quiere venir a usar el fútbol mexicano como trampolín y el América no está para eso. Si se quiere matar, que se mate solo", completó.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa