Mario Salas llena de elogios a Gustavo Quinteros y se preocupa de la situación de su querido Barnechea

El Comandante habló de sus ex's equipos y se mostró preocupado ante la preocupante situación de Barnechea, quien fue sacado del fútbol profesional.

El Comandante se dio el tiempo de hablar de todo en su segunda conferencia de prensa de Colo Colo. Mario Salas analizó a Gustavo Quinteros, quien dirigirá a Universidad Católica, rival a vencer para él, y el momento de Barnechea en el fútbol chileno.

En primera instancia, el ex entrenador Cruzado, llenó de elogios a Gustavo Quinteros. "Es un muy buen técnico, por sus pergaminos es de excelencia y sin duda estará a la altura. Le puede dar un plus a Católica. Serán el equipo a vencer, de hecho son el equipo campeón. Nuestra actitud no será sólo ganarle a ellos, pero será el equipo a vencer", explicó.

El Comandante también habló de otro equipo en el cual triunfó, como lo es Barnechea, que fue expulsado del fútbol profesional. "Me pude involucrar con el hincha de Barnechea, con el pueblo, cuando era amateur. Hay un sentimiento de amargura, pero hay que esperar qué pasa. Ojalá no sea así", finalizó.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa