Marca pone a Alexis Sánchez entre las 9 estrellas mundiales que perdieron el rumbo junto a James, Isco y Özil

Según el medio español, el chileno es uno de los cracks planetarios que viven un presente en deuda. “Es una sombra”, consignan. Cuidado, que tocopillano puede despertar.

El arribo de Alexis Sánchez el año pasado al Manchester United no ha sido muy productivo y el chileno perdió bonos en el fútbol mundial de la mano de José Mourinho. Con la llaga de Ole Gunnar Solskjaer AS7 algo ha mostrado, pero todavía mantiene la deuda.

Incluso, Marca en España consigna a Alexis en una nota titulada “los grandes nombres del fútbol que se han perdido”, agregando que “Isco y Philippe Coutinho no son los únicos grandes nombres en el fútbol mundial que actualmente tienen dificultades. Ya sea debido a fallos con sus entrenadores o debido a lesiones, hay una lista considerable de jugadores de calidad que han perdido su camino en los últimos tiempos”.

Según el reconocido medio deportivo de la capital ibérica, en los Red Devils, hoy por hoy Alexis Sánchez es “una sombra de su antiguo yo”.

Agregan: “el chileno tuvo dificultades con Joss Mourinho y, hasta el despido del entrenador portugués en diciembre, no jugó desde noviembre. Sus números están lejos de ser impresionantes en esta campaña, con solo un gol en la Premier League en once apariciones”.

La publicación también recoge el bajo presente de Masut Özil en el Arsenal de Unai Emery, la inminente salida de Diego Costa del Atlético Madrid y la de Franck Ribéry del Bayern, el desaparecido James Rodríguez en el Múnich, el cortado Adrien Rabiot en PSG y el bajo desempeño de Michy Batshuayi en Valencia.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa