Maradona recibe el alta tras ser operado del estómago y su amigo Evo Morales le manda cariños desde Bolivia

Diego Armando debió ser intervenido quirurgicamente por sangrado intestinal.

Este fin de semana Diego Maradona fue hospitalizado de urgencia en Argentina, y el entrenador de Dorados de Sinaloa terminó siendo operado por sangrado intestinal, por una hernia umbilical que surgió luego de su último bypass gástrico, a pesar de haber descartado en los últimos días tener complicaciones de salud.

Sin embargo, esta mañana el Diez fue dado de alta desde la Clínica Olivos y su representante, Matías Morla, señaló en su cuenta de Twitter que "Diego Maradona acaba de ser dado de alta y está yendo a su casa para seguir con la recuperación. Gracias al personal médico y enfermeros de la Clínica por su profesionalismo. Diego quiere agradecer a todos los que se preocuparon por su salud", además de explicar que a mediados de esta semana, Maradona estaría viajando a México para volver a entrenar a Dorados.

Pero además de todas las muestras de cariño que recibió de todo el mundo del fútbol, hubo una muy especial que llegó directamente desde Bolivia, de parte de su amigo personal Evo Morales. "Saludamos afectuosamente al hermano Diego Armando Maradona, leyenda del fútbol mundial, que fue exitosamente operado en Argentina por un sangrado estomacal. Le deseamos una rápida recuperación. Nuestro aliento y un abrazo fraternal desde Bolivia", destacó el Mandatario.

Foto: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa