¡Mala Pata! Alexis se va al suelo, pide cambio y sale lesionado tras un gran partido contra Reading

El chileno ingresó como titular en el duelo válido por la Copa FA, su primer partido desde el primer minuto en varias semanas, y no lo pudo terminar por una molestia física en la parte baja del glúteo derecho, la misma zona que lo complicó hace casi un mes.

Alexis Sánchez regresó a la titularidad en el Manchester United contra Reading por la Copa FA y desarrollaba una buena actuación, con asistencia magistral para el gol de Lukaku incluida.

Sin embargo, a los 62’ aparecieron los fantasmas. Durante varios segundos el chileno se negó a recibir el balón y poco después se fue al suelo solicitando el cambio a Ole Gunnar Solskjaer.

Fue remplazado por Marcus Rashford promediando los 63’ y mientras el público lo aplaudía camino a la banca se tocó la parte posterior del muslo derecho, bajo el glúteo.

Ahora habrá que espera lo que pueda decir el cuerpo médico de los Red Devils para conocer la gravedad de la lesión de Alexis, o establecer si sólo fue un susto producto de la exigencia de hoy tras las casi cinco semanas que estuvo AS7 fuera de las canchas.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa