Los Cóndores siguen luciéndose en el Seven

No solo la Gloria es la que se juegan los Cóndores en el gramado del Mackay, si no que además la posibilidad de disputar el Seven World Series de Hong Kong, además de las fechas de Vancouver y Las Vegas.

En el partido debut de Los Cóndores, se impusieron 21 a 7, ante un combinado Brasileño que complicó más de la cuenta a los chilenos.

Posteriormente, el combinado nacional enfrentaría a Los Teros de Uruguay, en lo que sería la antesala de la definición del Circuito Sudamericano en un verdadero Clásico de la región. El primer tiempo los Cóndores demostraron toda su clase derrotando a los charrúas por 14-0. El segundo tiempo, los orientales dieron pelea, equiparando el encuentro sin embargo, no consiguieron doblegar a la selección nacional. El resultado final fue a favor de Chile 21 a 10.

Al caer la noche, Chile se enfrentaría a su más duro rival de grupo, Los Springboks de Sudarfrica. En un primer tiempo muy disputado, Chile lo sacó adelante por 10 a 7. El segundo tiempo el equipo sudafricano apretó el acelerador llegando a estar arriba por un 19 a 10.

Mañana los Cóndores se enfrentarán a Alemania en partido válido por los Cuartos de Final de la Copa de Oro a las 13:50 hrs.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa