Lo que viene para Colo Colo: cinco partidos amistosos tendrá Mario Salas para seguir preparando el 2019

El Cacique comenzó la temporada de amistosos con un contundente 4-0 ante Real Pilar en Argentina con goles de Aguilera x2, Gabriel Suazo y Esteban Paredes.

Colo Colo jugó esta mañana ante Real Pilar, equipo que milita en la Primera D de Argentina. El Cacique se impuso por 4-0 en un partido sin problemas con un doblete del canterano José Aguilera, otro de Gabriel Suazo y un tanto de Estaban Paredes de penal.

Lo que viene ahora es un amistoso gestionado por Marcelo Espina ante Platense a puertas cerradas. El clásico de Espina, ya que el ex jugador es ídolo en ambas instituciones. El encuentro se jugará el 16 de enero en el complejo Mapuche Countre Club.

El Cacique volverá a Chile el 18 de enero y el mismo 19 enfrentarán a Estudiantes de La Plata en la famosa Noche Alba, con la presentación de todo el plantel. El partido será a las 19 horas y las puertas se abrirán a las 16 para los hinchas.

Después el plantel colocolino viajará a Viña del Mar para jugar el cuadrangular de verano ante Everton, Unión Española y Universidad Católica. En primera instancia lo harán ante Unión Española el miércoles 23 a las 19:05 horas. Luego viene la UC el sábado 26 a las 12:05 horas. El último partido será ante Everton el miércoles 30 a las 19:05.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa