La prensa española destacó el despliegue de Vidal: “un día más en la oficina” y “presente en todas las zonas”

El chileno jugó 69 minutos ante el Getafe y sobresalió por su sacrificio. Apareció en las dos área y fue importante en el triunfo del Barca.

Arturo Vidal participó en la victoria del Barcelona 2-1 ante el Getafe y la prensa española destacó el despliegue físico del chileno. El volante nacional jugó 69 minutos y salió reemplazado por Sergio Busquets.

"Hizo lo que se espera de él. Un hombre presente en todas las zonas del centro del campo, tanto para apoyar en la circulación de balón, como para barrerlo de las piernas de los rivales", destacó MARCA.

Mientras que Sport lo calificó como el "sacrificado" y recalcó que "entendió que era un partido de brega y aceptó el cuerpo a cuerpo con los futbolistas del Getafe. Mientras tuvo fuerzas jugó al primer toque para desarbolar la presión azulona. Acabó desfondado y siendo sustituido por Busquets".

Finalmente, Mundo deportivo agradeció su entrega y lucha. "Un día más en la oficina. Lucha igual sea quién sea el rival y lo dio todo. Su actitud es incuestionable, aunque con el balón en los pies no estuvo acertado", sentenció.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa