La permanencia o salida de Gonzalo Espinoza en Universidad de Chile está en las manos de Frank Kudelka

Las negociaciones entre los azules y Newell’s están bien encaminadas, pero la decisión final resultará de la conversación entre el DT y el jugador, en lo que respecta al papel que pueda darle el entrenador al volante para este 2019.

El futuro de Gonzalo Espinoza en la Universidad de Chile 2019 está en duda ante el interés de Newell’s Old Boys para llevarse al mediocampista azul al otro lado de la cordillera. Todo se definiría a más tardar mañana jueves.

Los argentinos ya realizaron una oferta formal y la directiva del Chuncho está dispuesta a aceptar su salida a préstamo, pero la decisión final dependerá del DT de la U, Frank Kudelka.

Según informó Fox Sports, la permanencia o salida del jugador dependerá de cuán considerado tenga a Espinoza el DT de Universidad de Chile, y lo que resulte de una conversación entre el entrenador y el volante.

Si Kudelka lo considera una pieza fundamental en el mediocampo azul, Espinoza se mantendrá en el CDA. En cambio, si Kudelka le reconoce que no tendrá prioridad en la zona de volantes, el Bulldog apostará por pelear por más minutos en La Lepra.

Foto: Agencia 

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa