Jorge Valdivia se desahogó por el caso Juan Carlos Gaete y le pegó duro a los medios

El Mago tuvo un duro descargo por sus redes sociales contra ADN y los hinchas que lo criticaron. "El único que puede desmentir o explicar lo que aquí pasó es Juan Carlos Gaete. Mis redes sociales estarán abiertas para, así como se dieron el tiempo de ofender, también lo hagan pidiendo disculpas por creerle a quién solamente se levanta para hacer daño", concluyó.

Jorge Valdivia alzó la voz tras ser señalado como el autor de un supuesto bullying a Juan Carlos Gaete y se desahogó con todo. El volante albo le pegó a los periodistas e hinchas que lo insultaron por sus redes sociales.

"La noticia se hace viral y siguen sin investigar si de verdad pasó. A lo largo de mi carrera he cometido errores, nunca me escondo, nunca me escondí. Siempre doy la cara. Siempre el medio exige explicaciones, pero y el medio cuando se equivoca ¿reconoce haberse equivocado?", escribió.

Y además aseguró que "el único que puede desmentir o explicar lo que aquí pasó es Juan Carlos Gaete. Mis redes sociales estarán abiertas para, así como se dieron el tiempo de ofender, también lo hagan pidiendo disculpas por creerle a quién solamente se levanta para hacer daño".

Gaete minutos antes había dejado un mensaje en su cuenta de Instagram donde desmintió que Valdivia y algún compañero de Colo Colo lo hayan tratado mal. Además, el ex Cobresal agradeció al cuadro albo por todo el apoyo que le han dado para solucionar su problema personal que lo tiene con un pie fuera del club.

Foto: Agencia UNO.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa