Jorge Sampaoli afirma tras su debut que Santos debe la altura de la historia de Pelé, Neymar y ¿Ronaldinho?

El técnico argentino cometió un grave error en la conversación con la prensa tras el empate de su equipo en partido amistoso ante Corinthians, al afirmar que Dinho pertenece a la historia de su nuevo club, siendo que jamás defendió esa camiseta.

Un curioso pero llamativo impasse fue el que tuvo el técnico argentino Jorge Sampaoli en conferencia de prensa luego que su nuevo equipo, Santos, igualara por 1-1 ante Corinthians en partido amistoso.

Resulta que tras el compromiso, le consultaron al casildense por si quedó conforme con el partido y si lo visto en esta jornada será lo que mostrará el equipo durante este año, respondiendo de una manera que de inmediato causó revuelo.

"Cuando vine a Santos, vine a un equipo con mucha historia. Me ilusionó llegar acá. Tenemos que estar a la altura de la historia de Pelé, Neymar y Ronaldinho. Un equipo grande que proponga", afirmó el ex seleccionador chileno.

El asunto es que Ronaldinho Gaucho jamás jugó por el Peixe durante su trayectoria, pues lució su talento en Gremio, Flamengo, Atlético Mineiro y Fluminense (además del Paris Saint Germain, Barcelona, AC Milan y Querétaro).

Foto: Twitter @SantosFC

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa