Gonzalo Fierro sobre Pablo Guede: “El tema de la ruda lo vi como una tontera, me sorprendió y me reía”

En conversación con el CDF, el ex jugador de Colo Colo y fichaje de Antofagasta para el 2019 recordó su relación distante con el DT argentino y sus locuras en el camarín albo para atraer la suerte.

Gonzalo Fierro inicia una nueva etapa de su carrera tras ser anunciado hace unas semanas como refuerzo de Deportes Antofagasta de cara al 2019, esto tras dejar Colo Colo fuera de los planes de Mario Salas.

En los Pumas el lateral espera la continuidad que no tuvo con Héctor Tapia ni Pablo Guede. Invitado a Código Camarín del CDF, el experimentado jugador recordó sus diferencias con el argentino y el tema esotérico. 

“Hace dos años el tema de la ruda, las cábalas y el vinagre lo vi como una tontera. Soy cristiano y uno lo ve distinto, conoce muy bien el tema”, dijo Fierro.

Agregó que “yo también tenía cábalas y creía en la ruda. Lo tomé, ni más ni menos: eran creencias del DT. Si las tiene y le habían funcionado… Pero había veces que el camarín estaba pasado a vinagre”.

Sentencia “nos estábamos vistiendo y nos sacaban del camarín. Raro, uno se pregunta por qué. Después entrabamos y habían cosas… gotitas. Ahí me entere que tiraban ruda con algo. Esas cosas me sorprendían y me reía. Cuando hay cábalas las respeto, pero no por eso una persona va a jugar menos o más”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa