Gary Lineker chaquetea el regreso de Alexis Sánchez: "¿Quién lo diría? Todavía Sánchez puede jugar"

El ex mundialista inglés ironizó con la reaparición del delantero chileno en el triunfo de Manchester United sobre Newcastle por la Premier League.

El regreso a las canchas de Alexis Sánchez en la victoria de Manchester United sobre Newcastle (2-0), con una brillante asistencia para la rúbrica en el marcador de Marcus Rashford, no dejó indiferente a nadie en Inglaterra. Empezando por los más entendidos del fútbol inglés.

Es el caso del legendario Gary Lineker, goleador del Mundial de México 1986 y comentarista de la televisión británica, quien a través de Twitter ironizó con la buena participación del chileno en su vuelta a los terrenos de juego después de su lesión a fines de noviembre.

"¿Quién lo hubiera pensado? Alexis Sánchez todavía puede jugar" lanzó por Twitter el ex delantero luego de que el chileno entregara media hora de alto nivel, luego de que ingresara con la cuenta en blanco en St. James Park.

Con cuatro victorias en sus cuatro partidos, el nuevo técnico Ole Gunnar Solskjaer mantiene el rendimiento al 100 por ciento en Manchester United, aunque se mantiene lejos de los puestos de vanguardia en la Premier League.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa