Garra Blanca visita a Juan Gaete en La Pintana y le dedica un arengazo para que se quede en Colo Colo

El joven delantero terminó saltando junto a los hinchas del Cacique en medio de la incertidumbre sobre su futuro en el conjunto popular.

La situación de Juan Gaete en Colo-Colo sumó un nuevo antecedente este viernes, cuando un centenar de hinchas del Cacique se acercó al domicilio del jugador para expresarle su apoyo y deseo de que permanezca en el club, pese a las informaciones que adelantan su partida de Macul

Gaete fue presentado hace tres semanas en Colo Colo, pero una serie de problemas personales lo han llevado a postergar su integración al equipo e incluso abren la puerta de que se mantenga en su club de origen, Cobresal, en calidad de préstamo.

En este contexto, el joven delantero recibió la visita de un "piño" de la Garra Blanca en el sector de la población El Castillo de La Pintana, donde se dio el tiempo de dialogar y fotografiarse con los hinchas.

El arengazo tuvo su momento cúlmine con el lanzamiento de fuegos artificiales y pirotecnica y la presencia del mismo Gaete saltando junto a los fanáticos durante el tradicional grito de Colo Colo.

Fotos: Capturas

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa