Francescoli reconoce negociación por Paulo Díaz y en Argentina dan por hecho el fichaje por River Plate

El director deportivo del cuadro Millonario aseguró a La Tercera que están buscando al chileno y Fox Sports reveló que llega a River a préstamo por 18 meses.

Enzo Francescoli en conversación con La Tercera afirmó que River Plate está negociando por la contratación de Paulo Díaz y Fox Sports aseguró que el defensa chileno jugará a préstamo en el cuadro campeón de América por los próximos 18 meses.

"Sí, estamos negociando por Paulo Díaz. Las negociaciones en el fútbol van cambiando todos los días. Son así. Lo que pasa es que el periodismo requiere explicaciones inmediatas y a veces no las hay", aclaró el director deportivo de los Millonarios. Cabe recordar que Rodolfo D'Onofrio aseveró que no había nada por el futbolista nacional.

Mientras que en Fox Sports dan por hecho el fichaje de Paulo Díaz por River Plate. Según el medio, el chileno deja el Al Ahli y llegará a Argentina a préstamo por los próximos 18 meses, para reforzar al equipo campeón de la Copa Libertadores.

La operación se da a cambio de casi un millón de dólares y el ex Colo Colo se convertirá en el primer gran refuerzo de Marcelo Gallardo para la temporada 2019.

Foto: Agencia UNO.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa