En Turquía afirman que presidente de Besiktas se aburrió de Enzo Roco y le buscan equipo para jugar en 2019

Según el diario Star, el directivo Fikret Orman se cansó del bajo rendimiento del defensa chileno y el medio advierte que "si llega una oferta por él, no se le pondrán problemas para salir".

Los días del defensor Enzo Roco en el Besiktas de Turquía parecen estar contados, luego que la prensa de ese país afirmara que el presidente de su actual club, Fikret Orman, no quiere contar más con el central chileno.

El diario Star publicó que el directivo "se aburrió" del bajo rendimiento mostrado por el formado en Universidad Católica y que está abierto a recibir ofertas para sacarlo del equipo, de cara a lo que resta de la temporada.

"Si llega una oferta por él, no se le pondrán problemas para salir", escribió el medio sobre el futuro de Roco, un jugador que en la misma nota se señala que es calificado por los hinchas del Besiktas como el peor refuerzo de la temporada.

Cabe recordar que el central llegó a principios de la temporada 2018-19 al cuadro del también nacional Gary Medel, y quien esté interesado en el defensor deberá pagar poco más de dos millones de dólares.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa