El Elche tiene a prueba al hermano de Pogba y podría ficharlo si supera la semana de entrenamientos

El cuadro de la segunda división de España le dio una oportunidad a Florentin Pogba de 28 años para convencer a la junta directiva de ficharlo.

El Elche de la segunda división de España incorporó a Florentin Pogba a prueba. El guineano de 28 años debe convencer a la junta directiva de ficharlo en una semana que tendrá de entrenamientos junto al técnico del equipo.

"Trabajará desde esta tarde y durante la semana con el grupo a las órdenes de Pacheta, a la espera de tomar una decisión por parte de la dirección deportiva sobre su incorporación. Florentin Pogba es internacional con la Selección Nacional de Guinea y tiene experiencia tanto en Ligue 1 como Ligue 2 (Primera y Segunda División francesa) y en competiciones europeas", manifestó el club en su sitio web.

El último club de Pogba, el hermano del futbolista del Manchester United, fue el Genclerbirligi turco y hace seis meses que está sin jugar un partido oficial. Florentin es defensa central y también puede jugar como lateral zurdo, como ya lo hizo en clubes anteriores.

Foto: Elche.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa