Eduard Bello vuelve a Chile con cuatro venezolanos y lidera segunda mayor colonia de extranjeros en Primera

El espectacular delantero de Antofagasta se fotografió cuando arribó al país en compañía de dos nuevos refuerzos para el conjunto antofagastino y dos que partirán a Curicó Unido.

La participación del fútbol venezolano en Chile cada vez es mayor. Así lo demostró una de las joyas vinotinto en 2018, el delantero de Antofagasta Eduard Bello, quien se fotografió en Instagram junto a otros cuatro compatriotas que llegan a nuestro país para los campeonatos de 2019.

Se trata de José Bández y Fabrizio Faria, dos que se incorporarán junto a Bello en el conjunto nortino, y de Heber García junto a Carlos Suárez, que vestirán la camiseta de Curicó en su primera experiencia fuera del país.

De esta manera, la colonia venezolana acumula ya doce nombres para el próximo campeonato, con lo que se convierte en el mayor conjunto de jugadores extranjeros después de los argentinos.

Venezuela deja en el camino a Uruguay y Paraguay, los mercados más requeridos después del trasandino, y su preponderancia también aumenta, con la visiblidad de hombres como el mismo Bello y Yeferson Soteldo, tasado en más de siete millones de dólares y que llegó a acuerdo para seguir en Universidad de Chile.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa