¿Dirá que no? En Portugal señalan que Monterrey ofreció 17 millones de dólares para fichar a Nicolás Castillo

Según el medio lusitano O Jogo, si bien el entorno del jugador no quiere regresar a México, el ex equipo de Humberto Suazo quiere romper el mercado y fichar al goleador chileno. La oferta es del gusto de Benfica.

Si bien de todas las maneras posibles, el delantero Nicolás Castillo se ha negado a la posibilidad de volver a México, ya que quiere continuar su carrera en Europa, la decisión del Benfica portugués está tomada: quieren venderlo a toda costa.

Por ello, no sorprendió que desde la nación norteamericana hayan llegado las principales ofertas para comprar al goleador nacional, las que en un principio fueron rechazadas por su representante, Arturo Jiménez, dada la intención del jugador.

Sin embargo, una última ofertas llegada desde la nación azteca ha provocado un remezón en esta materia, ya que Monterrey hizo una oferta formal por 17 millones de dólares, es decir el doble del dinero por el que compraron al jugador a Pumas, según dio a conocer el diario lusitano O Jogo.

Entonces, la situación está clara. Benfica quiere vender a Castillo a toda costa, el formado en Universidad Católica no quiere salir de Europa y busca pelear un puesto. ¿Quién se impondrá en este gallito?

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa