Diego Valdés debuta con Santos Laguna en derrota ante Lobos BUAP sin el suspendido Bryan Rabello

En el cierre de la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga MX, el ex Audax Italiano jugó los 90 minutos en la caída ante la escuadra del formado en Colo Colo, quien tuvo como goleador al ex San Marcos de Arica, Leonardo Ramos.

Un debut con sabor amargo fue el que tuvo el volante chileno Diego Valdés con la camiseta del Santos Laguna, pues cayeron como visita ante Lobos BUAP por 2-0, en el cierre de la primera jornada del Torneo de Clausura del fútbol mexicano.

El formado en Audax Italiano fue titular y jugó los 90 minutos de un partido que se les complicó ante la escuadra de Bryan Rabello, quien no estuvo presente por estar arrastrando una suspensión del pasado Apertura, llevándose la victoria con anotaciones del ex delantero de San Marcos de Arica, el argentino Leonardo Ramos (57') y el brasileño Yago Da Silva (66').

En la próxima jornada, Lobos BUAP visitará al Veracruz de Bryan Carrasco y Joe Ábrigo, mientras que el elenco lagunero recibirá al Morelia de los también nacionales Sebastián Vegas y Rodrigo Millar.

Foto: Twitter @ClubSantos

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa