Conocido periodista azteca: “Edson Puch tiene un pie y medio en el Colo Colo, se irá del fútbol mexicano”

Según Roberto López Olvera, el atacante iquiqueño está a detalles de arribar al Estadio Monumental y el Cacique le ganará la pulseada a las universidades.

Edson Puch está cerca de convertirse en el nuevo refuerzo de Colo Colo para el mediocampo de Mario Salas. Al menos así lo aseguran en México, país que el chileno está a pasos de dejar tras defender las camisetas del Necaxa, Pachuca y Querétaro.

Resulta que Puch estuvo muy cerca de partir al Toluca, pero el deseo del volante criollo es volver a Chile. Universidad de Chile, la Católica y Colo Colo se metieron en la pelea, pero según el reconocido periodista azteca, Roberto López Olvera, el Cacique tomó la posta.

“Edson Puch con pie y medio en el Colo Colo”, manifestó López Olvera, destacando además que el chileno la rompió en Necaxa y, tras la millonaria inversión de Pachuca, tampoco alcanzó su mejor rendimiento en el Querétaro.

Pachuca, dueño del pase de Puch, adelantó que no están dispuestos a ceder a préstamo al chileno. Así las cosas, Colo Colo tendrá que alcanzar un acuerdo por la compra de la carta si quiere repatriar al iquiqueño.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa