Compañerismo: Pedro Gallese acusó de "falsos" a Bryan Carrasco y Joe Ábrigo por despedir a jugador de Veracruz

La salida del volante peruano Wilder Cartagena al Alianza Lima provocó que los nacionales felicitaran a su ex compañero por este paso paso profesional, algo que al seleccionado incaico no le pareció bien y los trolleó, a modo de broma.

Hay formas y formas de hacer una buena broma en redes sociales, aunque muchas veces estén al borde de la xenofobia. Pues algo parecido a esto fue lo que provocó el portero de la selección de Perú, Pedro Gallese, en contra de sus compañeros chilenos en Veracruz, Bryan Carrasco y Joe Ábrigo.

Todo surgió producto de la publicación de su compañero en común, el también incaico Wilder Cartagena, quien anunciaba que dejaba el fútbol mexicano para convertirse en nuevo refuerzo del Alianza Lima, motivo por el cual ambos nacionales le dieron sus parabienes por este hecho.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de WILDER CARTAGENA (@wildercartagena) el

Al ver estos mensajes, Gallese no aguantó su carácter y criticó los dichos de los ex Audax Italiano, señalándoles que son unos "falsos", y agregó que "acá (en México) me estaban diciendo menos mal que se fue esa granola, pero yo siempre defendiéndote hermano".

La respuesta llegó de parte de Ábrigo, quien al entender el tono de los dichos del arquero, le indicó "¿qué falso hermano? Tu sabes que lo banco al cara de pan navideño".

Fotos: Jam Media 

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa