Colo Colo y la Católica tienen fecha para el primer clásico del 2019 y Fox Sports transmitirá el cuadrangular

Albos y Cruzados se verán las caras el próximo sábado 26 de enero por el torneo amistoso en el que también participan Unión Española y Everton.

La espera no se hará tan larga, al menos para los hinchas de Colo Colo, Universidad Católica, Unión Española y Everton, cuadros que disputarán desde el 20 de enero un cuadrangular amistoso que incluye clásico.

A espera  del inicio del Torneo Nacional, el 20 de enero se dará el puntapié inicial al Torneo Fox Sports con el duelo entre Everton y la Católica. Tres días más tarde Colo Colo enfrentará a Unión Española y el sábado 26 de este mes los albos chocarán ante la UC al mediodía.

El 27 Everton y Unión Española se verán las caras, mientras que el cuadrangular será cerrado con los duelos entre la Católica y Unión Española: y Everton Colo Colo. La final está fijada para el sábado 2 de febrero.

Asimismo, el canal de cable reiteró que transmitirá el torneo de forma íntegra y en vivo: “¡Recuerda en vivo desde el 20 de enero al 2 de febrero por FOX Sports y la App!”, manifestó la cadena de TV paga.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa