Claudio Bravo regresará a las canchas a fines de abril, informan desde el Manchester City

Luego de que se extendiera una versión que aseguraba que el arquero chileno había sufrido un retraso en su rehabilitación, el diario La Cuarta accedió al mismo Manchester City para corroborar los nuevos plazos.

El hermetismo ha sido condición en las informaciones que se refieren a Claudio Bravo, el arquero de Manchester City que sufrió la rotura de un tendón de Aquiles el 20 de agosto de 2018 y se matiene en recuperación.

Una versión extendida ayer aseguraba que el golero chileno había sufrido una infección que le provocó un retraso en el proceso de recuperación y ponía en duda su presencia en la Copa América de Brasil.

Sin embargo y desde el mismo equipo británico, se impuso una informacion más tranquilizadora. En contacto con La Cuarta, fuentes del elenco de Pep Guardiola avisaron que la recuperación sigue "normal" y que se prevé la reaparición de Bravo en las canchas para fines de abril.

"Estamos en condiciones de confirmar que la rehabilitación de Claudio Bravo va de acuerdo a lo esperado. No existe ninguna infección ni menos recrudecimiento de su lesión".

"El jugador está bien, estamos en contacto permanentemente con él y tampoco nos ha dicho de algún problema que le haya afectado en los últimos días", fue la declaración que consignó el diario popular.

Actualmente el jugador se encuentra en Chile desde las fiestas de Navidad y la próxima semana volverá a Europa. Aún no se define si concurrirá directamente a Manchester o pasará por la consulta del doctor Ramón Cugat, quien lo operó en Barcelona, para verificar in situ su evolución.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa