Charles Aránguiz entrena toda la semana con la Roja sub 20 y él les agradece “la buena onda y energía”

El mediocampista del Bayer Leverkusen regaló un nuevo gesto de humildad y compartió de tú a tú con las promesas chilenas que disputarán el Sudamericano en busca de pasajes al Mundial juvenil de Polonia 2019.

Charles Aránguiz es conocido por su perfil bajo y sencillez, las mismas características que a veces le juegan en contra y hacen pasar desapercibido su tremendo trabajo sobre el césped cuando está en cancha.

Ver esta publicación en Instagram

Muchas gracias ,por la buena onda y energía

Una publicación compartida de Charles Aranguiz (@charles.20aranguiz) el

De vacaciones en Chile, el mediocampista de los registros del Bayer Leverkusen aprovechó para entrenar toda la semana en Juan Pinto durán y compartió su experiencia con los jugadores de la selección chilena sub 20 de Héctor Robles que se prepara para el Sudamericano de la categoría.

“Muchas gracias por la buena onda y la energía”, fueron las palabras de la estrella despidiéndose de las jóvenes promesas en Instagram.

Cabe recordar que el Sudamericano de Chile Sub 20 se disputará en Rancagua, Talca y Curicó entre el 17 de enero y el 10 de febrero. La Roja debuta el primer día ante Bolivia, en un torneo que entrega 4 cupos al Mundial de Polonia y 3 boletos a los Juegos Panamericanos.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa