Buenos pelos: estos son los 3 jóvenes pelucones que pelean por resaltar en grandes de Inglaterra

Mattéo Guendozuzi, Ethan Ampadu y Tahith Chong, son los pequeños de 19 años que ya debutaron profesionalmente en sus respectivos equipos y que buscan romperla en la Premier League.

El fútbol inglés, para muchos, es el mejor que hay en el mundo, es por eso que futuras promesas se encuentran en Inglaterra probando suerte. Al haber más de 3 competiciones al año, a varios se les da la posibilidad debutar profesionalmente.

En Inglaterra hay 3 jugadores jóvenes que llaman mucho la atención, pero no solo por lo futbolístico, sino que también por su cabellera. Se trata de Mattéo Guendozuzi (Arsenal), Ethan Ampadu (Chelsea) y Tahith Chong (Manchester United), quienes tienen una melena impresionante al más puro estilo de Fellaini.

Estos 3 chicos no superan los 19 años y todos han debutado profesionalmente en sus respectivos clubes. Los tres tienen un futuro prometedor, tan así que el francés Guendozuzi es constantemente titular en el Arsenal.

El chico Ethan Ampadu, defensor del Chelsea, alterna aveces en la titularidad, mientras que Tahith Chong debutó hoy con el Manchester United en la FA Cup. Jugadores promesas a los que hay que mirar, pero no solo por su llamativa cabellera.

Foto: GettyImages.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa