Beccacece ratifica quiebre: "No tengo necesidad de decir por qué no hablo con Sampaoli desde el Mundial"

Una de las duplas técnicas más ganadoras de la historia del fútbol chileno se separó y aparentemente para siempre. Hoy uno está en Brasil y el otro, en Defensa y Justicia de Argentina.

El entrenador de Defensa y Justicia de Argentina, Sebastián Beccacece, ratificó su quiebre con Jorge Sampaoli después de que ambos encabezaran el ciclo de la selección argentina hasta el último Mundial de Rusia y reconoció que no ha "vuelto a hablar", con el casildense.

En conversación con FOX Sports, el pelilargo reconoció que "terminado el Mundial tenía decidido no continuar porque sabía lo que iba a pasar y quería volver al lugar donde mostré mi trabajo en el fútbol argentino".

Luego sentenció su relación con Sampaoli. "Con Jorge no he vuelto a hablar, pero mantengo el afecto de haber trabajado tanto tiempo con él, hicimos todo un proyecto juntos. Finalizada la Copa América (con Chile) decidí realizar mi camino, él salió para Europa y luego nos volvimos a encontrar en la selección (argentina)".

"No hemos tenido la posibilidad de conversar nuevamente pero le deseo el mejor de los éxitos en el nuevo desafío que asumió" agregó en alusión al paso de Sampaoli a Santos de Brasil, donde estará acompañado, eso sí, por su sempiterno preparador físico Jorge Desio.

A Beccacece le reiteraron por qué no había vuelto a dialogar con el hombre con quien hizo dupla técnica por más de una década, desde el fútbol peruano hasta el éxito en el fútbol chileno, y la respuesta dejó aún más interrogantes.

"No tiene nada de malo decir que no has hablado. Hay tiempo, procesos, eso se habla en un lugar íntimo. Lo que tenga que hablar, no tengo necesidad de decir por qué no hablo. No tengo la necesidad de contar por qué no hablo con Sampaoli, trato de mantener la coherencia entre lo que digo y hago", reflexionó.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa