ANFP y el estadio de Universidad de Chile: “Nuestra intención de ayudar en lo que sea necesario está”

El presidente de Quilín, Sebastián Moreno, manifestó el compromiso del ente del fútbol para apoyar a los clubes, en este caso, para acercar al Chuncho al sueño de la casa propia.

Este pasado sábado el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, reafirmó su compromiso de construir un estadio para Universidad de Chile, el sueño del Chucho que estuvo dormido como en tantas ocasiones el último tiempo.

Los azules están en conversaciones con la alcaldesa de San Bernardo, para erigir su anhelada casa propia junto al Cerro Chena.

Como era de esperar, un grupo de hinchas de Colo Colo cercanos al sector donde la U pretende construir el estadio han manifestado en contra de la idea, incluso con amenazas. Mientras, existe unidades vecinales que no ven con malos ojos recibir al Chuncho y estudian los pro y contras con la cabeza.

El tema ya circula por los pasillos de la ANFP. La sede del fútbol chileno considera necesario y legítimo que Universidad de Chile pueda cumplir su sueño y ofrece ayuda para que se concreten los acuerdos necesarios.

“La misión de la ANFP siempre es ayudar a los clubes y más en situaciones de desarrollo de infraestructura. Desconozco la situación del estadio en San Bernardo, pero nuestra intención de ayudar en lo que sea necesario está”, manifestó a La Tercera el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa