Alejandro Contreras deja Universidad de Chile y es oficialmente el nuevo refuerzo de O’Higgins

El defensor nacional arriba a los celestes en calidad de préstamo como el segundo fichaje del cuadro rancagüino de cara al 2019. Antes, los de la Sexta Región sumaron a Paulo Magalhaes.

O’Higgins anunció de forma oficial a su segundo refuerzo para el 2019 que comienza. Se trata del defensa Alejandro Contreras, que llega a Rancagua proveniente de Universidad de Chile en calidad de préstamo.

“Ya tenemos al segundo. Alejandro Contreras, el defensor nacional de 25 años de edad, se convirtió este miércoles en la segunda incorporación del plantel para afrontar la temporada 2019. El nuevo jugador celeste, formado en Palestino y proveniente de Universidad de Chile, llega al club en calidad de préstamo por toda la temporada”, informaron los celestes.

Contreras se suma a Paulo Magalhaes entre los nuevos rostros del Monasterio Celeste. O’Higgins comienza su pretemporada este lunes 7 de enero.

Por otro lado, el cuadro de la Sexta Región presentó oficialmente a su ídolo, Pablo Calandria, como el nuevo gerente deportivo del club rancagüino. 

Foto: O’Higgins

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa