Al fin: Fernando Cordero es el primer refuerzo de la UdeConce para disputar la Copa Libertadores

El Campanil no registraba altas de cara a la temporada que está por comenzar, y en la que tendrá actividad internacional en el marco del Grupo C del máximo torneo de clubes en la región. El Chiqui se pone a las órdenes de Pep Bozán.

Universidad de Concepción disputará la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019 tras la gran campaña que finalizó con el Campanil segundo en la tabla del último Torneo Nacional, superado sólo por Universidad Católica.

La UdeConce integra el Grupo C del torneo continental junto a Olimpia de Paraguay, Sporting Cristal de Perú y Godoy Cruz de Argentina. Sin embargo las grúas han estado lentas en tierras penquistas y el Campanil no contaba con refuerzos, hasta ahora.

Este jueves, Universidad de Concepción le dio la bienvenida oficial a Fernando Cornejo como su primer refuerzo de cara al presente año.

El Chiqui se pone a las órdenes de Francisco Bozán en UdeConce tras un breve paso por San Martín de Tucumán, club con el que apenas disputó 64 minutos el último semestre en la Superliga de Argentina.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa