Yeferson Soteldo es duda en U. de Chile para enfrentar a la UdeConce y Lorenzetti se recuperó de su lesión

El venezolano presenta una dolencia muscular. De todas formas los azules harán todo lo posible para que llegue en buenas condiciones al duelo contra el Campanil y Frank Kudelka pretende esperarlo hasta último minuto.

Universidad de Chile visitará este domingo a Universidad de Concepción por la jornada 23 del Torneo Nacional en la reanudación del campeonato tras la fecha FIFA y las Fiestas Patrias.

Para el duelo Yeferson Soteldo quedó en duda producto de una molestia en el muslo izquierdo sufrida en el entrenamiento de este pasado miércoles. El venezolano se someterá a exámenes para evaluar la dolencia, aunque en el CDA confían en que podrá llegar en condiciones al domingo.

Por otro lado, Jean Beausejour sigue descartado y no ha podido entrenar en los últimos días tras las complicaciones de la lesión sufrida ante Cobreloa en copa Chile. Leandro Benegas también será baja.

Entre las buenas noticias para Frank Kudelka, Gustavo Lorenzetti se recuperó de su lesión y está disponible para el DT de los azules.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa