West Ham de Pellegrini vence al Man. United sin Alexis en la nómina y lo hunde en la Premier League

El cuadro del DT chileno realizó un buen partido en Londres y se aprovechó del pésimo momento del equipo de José Mourinho, que podría quedar 11 puntos bajo el líder del torneo. El ídolo se quedó en la tribuna.

West Ham venció 3-1 al Manchester United en un duelo válido por la 7° fecha de la Premier League. Se jugó en Londres y Alexis Sánchez estuvo fuera de la convocatoria y mirando el partido desde la tribuna.

Video | Alexis come chicle

El West Ham abrió la cuenta a los 5’  tras tanto de Felipe Anderson, tras eso amplió a los 43’  con un autogol de Lindelof tras tiro de Yarmolenko. Así se fueron al descanso, con un marcador que reflejaba el lento y mal juego de la visita y el aguerrido compromiso del local.

En la segunda parte el United mejoró un poco y logró el descuento a los 71’  con gol de Rashford, pero tras el tanto se desordenó aún más y permitió, tras un error infantil de los centrales, que Arnautovic pusiera el 3-1 a los 74’  y sentenciara todo.

Video | West Ham 3-1 Man. United

La derrota deja al United con 10 puntos y en la 7° posición, esperando el resto de los duelos. Podría quedar 11 puntos bajo el líder, si Liverpool consigue triunfar frente al Chelsea en Londres, desde las 13:30hrs. Los del Pellegrini, que comenzaron horrible el torneo, con cuatro derrotas en fila, ya tienen siete y están 12°.

El West Ham visitará al Brigthon & Hoves en la Premier League y el United junta fuerzas para recibir al Valencia en Champions League el martes 2 de octubre. 

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa