Walter Queijeiro se rinde ante Marcelo Díaz: "Va encaminado a tener el impacto de Marcelo Salas en Argentina"

El reconocido comentarista televisivo alabó el presente del volante chileno de Racing Club y postuló su regreso a la Roja. "Debe ser parte sin dudas", advirtió en conversación con La Cuarta.

El presente de Marcelo Díaz en el fútbol argentino ha ratificado sus enormes condiciones como futbolista a los 31 años. El volante se convirtió en la mejor noticia de Racing después de su eliminación de la Copa Libertadores y es el motor del líder de la Superliga.

Tanto lucimiento ha sido destacado por todo el medio trasandino. Y hoy fue el turno del popular comunicador Walter Queijeiro, quien en conversación con La Cuarta destacó la labor de Carepato en La Academia y postuló su regreso a la selección chilena.

"Entró en un momento difícil del equipo, después de la Libertadores, y me parece que cumplió tanto con sus compañeros, con el entrenador (Eduardo Chacho Coudet) y sobre todo con la gente", reflexionó el autor y promotor de la "patada descendente".

Por esto, el periodista cree que puede alcanzar el lucimiento de Marcelo Salas en ese país. El delantero fue figura de River Plate hasta 1998 y su labor le permitió ser campeón, saltar al fútbol europeo y hasta hoy ser reconocido como uno de los emblemas del cuadro millonario.

Consultado por el impacto de Díaz, Queijeiro reconoció que el volante "va encaminado a tener el impacto de Marcelo Salas, si sigue así. Se necesitaba un tipo de su experiencia y la hinchada de Racing ya lo aceptó".

Por lo mismo, asegura que Carepato debe tener una nueva opción en la selección chilena. "En Chile no deben tirar por la ventana todo lo construido. Por más que su edad no sea la misma de los que están en el nuevo grupo, puede ser muy importante en esta etapa".

"Habrá que escuchar a los que dieron dos títulos a Chile, no muchos jugadores en actividad lo han logrado. Imagínate si está jugando y en este gran nivel. Debe ser parte sin dudas", completó.

Fotos: Instagram y Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa