[Video] Marcelo Díaz juega con "el cuchillo entre los dientes" y de nuevo es la figura de Racing en Argentina

El mediocampista chileno se erige como uno de los pilares en el gran rendimiento de La Academia, puntero exclusivo de la Superliga argentina en su cuarta victoria consecutiva, anoche sobre Argentinos Juniors.

Marcelo Díaz volvió a quedarse con todos los halagos después de la cuarta victoria consecutiva de Racing por la Superliga argentina, que lidera La Academia con cuatro puntos de ventaja sobre su único escolta, Atlético Tucumán.

El equipo de los chilenos -que también contó con la buena actuación de Gabriel Arias y Eugenio Mena, ambos como titulares- le ganó este sábado a domicilio a Argentinos Juniors (2-0) y se ilusiona con el título.

Carepato fue la gran figura. "Gracias por la condecoración, pero la figura del equipo somos todos, todos, nos sacrificammos por un objetivo y eso está clarísimo. La idea era venir acá, ganar, tratar de imponer nuestro juego a un rival que es muy complicado en su cancha", reflexionó el bicampeón de América tras el partido.

La racha puso arriba al elenco de Eduardo Coudet, pero para Díaz "lo principal es el trabajo que hacemos dentro de la cancha y que se ve reflejado partido a partido. Jugamos a muerte, con un cuchillo entre los dientes, esa es la verdad de este juego y del equipo", agregó.

Un buen indicio para lo del próximo domingo, cuando Racing reciba en el Cilindro de Avellaneda a Boca Juniors y ponga a prueba su gran rendimiento ante un rival que está en altas instancias de Copa Libertadores.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa