[Video] Así juega Emanuel Bebelo Reynoso, el 10 de Boca Juniors que Kudelka quiere traerse a la U

El mediocampista fue dirigido por el técnico azul durante su paso por Talleres, llegó a principios de año y fue campeón, pero en el segundo semestre no fue tenido en cuenta por Guillermo Barros Schelotto y actualmente juega en Reserva.

Frank Darío Kudelka sabe lo que calza Emanuel Reynoso, o Bebelo para los amigos. El joven volante de 22 años, que hoy viste la camiseta de Boca Juniors, fue pilar del ascenso a Primera División de Talleres de Córdoba, cuando lo dirigía el actual técnico de Universidad de Chile.

Por eso no sorprende el interés que despertó como posible refuerzo del elenco unviersitario, que en esta jornada tiene una reunión de directorio clave para determinar los pasos que seguirán en medio de una temporada seca de títulos, pero que todavía puede dar una alegría en la Copa Chile.

Según informó La Tercera, Reynoso es uno de los tres puestos que obligatoriamente quiere reforzar Kudelka para el próximo año, junto con la contratación de un segundo lateral derecho y la incorporación de un delantero goleador.

El volante cordobés, aunque estuvo en la rotación del técnico Guillermo Barros Schelotto en el primer semestre, actualmente está confinado a jugar solamente en el equipo reserva.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa