¡Vamos, ídolo! Arturo Vidal se lamentó bastante cuando fue reemplazado por Messi en duelo de Barcelona

El Rey salió a los 56'  cuando su equipo perdía 1-0 en el Camp Nou frente al Athletic Bilbao. Las imágenes de la TV lo captaron en el momento justo cuando vio que era él quien iba a ser reemplazado. Corrió 6.6 kilómetros y recuperó cinco pbalones.

Arturo Vidal jugó 55’  en el duelo del Barcelona ante Athletic Bilbao de Eduardo Berizzo y fue reemplazado por Lionel Messi cuando su equipo perdía 1-0 en el Camp Nou. El ídolo se lamentó bastante cuando vio que era él quien iba a salir.

Galería | Reemplazo de Arturo Vidal

El ídolo realizó un buen duelo y tomó la responsabilidad de crear jugadas y también ser clave en el quite de balones, donde fue de los más importantes de su equipo. Su ímpetu y determinación contrastaban con un ritmo cansino que mostraban sus compañeros, que solo con el ingreso de Lionel Messi apuraron el tranco.

Vidal logró un cruce magistral en el primer tiempo y salvó a su equipo, además de meter un pase en profundidad a Luis Suárez que despertó el asombro de los hinchas debido a su calidad. Jugó bastante bien, pero pareciera que juega a otro ritmo, bastante mayor, que sus compañeros que evidenciaron menos ganas sin la presencia de Lionel Messi.

Finalmente el Rey, que jugó de volante por la derecha junto a Rakitic y Setrgi Roberto, que luego fue reemplazado por Busquets, tomó la jineta de capitán que le entregó Busquets y se la pasó a Lionel Messi que recibió una ovación al ingresar a la cancha. 

Galería | Gran defensa de Vidal

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa