Valverde tras la derrota ante Leganés: "Estamos en un momento difícil e inesperado"

El entrenador del Barcelona quedó tocado tras caer ante Leganés y dejó en claro que su equipo no tuvo reacción tras el segundo gol del equipo rival.

Ernesto Valverde catalogó de "difícil e inesperado" el momento del Barcelona tras caer ante Leganés por 2-1 en la Liga de España. El cuadro catalán vio tempranamente caer su invicto y todos apuntan a las rotaciones, pero el entrenador se defiende.

"Estamos en un momento difícil e inesperado por las circunstancias en las que se han dado los dos últimos partidos. Esto es fútbol y puede pasar, siempre estás expuesto a un accidente y eso es lo que nos ha ocurrido", manifestó.

Y explicó que "es un resultado inesperado por cómo se ha producido. Si los goles rivales hubieran llegado por un claro dominio podríamos analizar los motivos, pero ha sido un centro alto y una contra”.

Sobre el tramite del partido, analizó: "Nos costaba hacer ocasiones porque ellos estaban muy cerrados y nos costaba llegar a los últimos metros con ocasiones claras. había mucho tráfico por el centro. El golpe del 2-1 lo hemos acusado demasiado porque luego no hemos llegado arriba con tanta soltura".

Por último, Valverde le restó responsabilidades a las rotaciones. "Claro que es ventajista hablar ahora de las rotaciones, al final los partidos se analizan en función de los resultados pero una Liga no la puedes ganar con once jugadores”, sentenció.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa