Valverde bromeó y dice que el jefe de prensa puede jugar: “¿Zurdo? ¿No?, se estila jugar a pie cambiado”

Ernesto Valverde sacó risas en conferencia al ser consultado por qué jugadores integrarán la zaga del equipo.

Ernesto Valverde sacó risas en la conferencia de prensa del Barcelona al bromear con las opciones que tiene para la defensa pensando en la visita a la Real Sociedad del sábado 15 de septiembre por el reinicio de La Liga.

Video | Broma de Valverde

“Ya lo veremos, para qué vamos a anticiparnos. Es posible que pueda ser Miranda, Vermaleen, Sergi Roberto, posible que juguemos tres centrales, que sea el jefe de prensa. Algunos pondremos”, lanzó Valverde que incluso le preguntó que al periodista si es que era zurdo y que ahora “se estila jugar a pie cambiado”.

Valverde reconoció que formar un 11 titular será complejo debido a la fecha FIFA que le afectó bastante al equipo, especialmente a los que tuvieron que hacer varios viajes en poco tiempo.

“Tengo el plan que tengo para todos, que cuando jueguen podamos ganar los partidos. Son jugadores que van a jugar con nosotros. Veremos qué rendimiento dan, pero tenemos mucha confianza en ellos, aunque esta semana no ha sido la mejor para porque han tenido viajes largos”, destacó.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa