Valdivia tras la caída contra la UC: “No sé cómo le vamos a pelear a Palmeiras, pero buscaremos lo imposible”

El mediocampista de Colo Colo quedó muy triste luego de la nueva derrota del Cacique. La Católica se quedó con los puntos y ahora los albos tienen el complicado desafío por Copa Libertadores.

Jorge Valdivia lamentó la amarga derrota de Colo Colo contra Universidad Católica en el clásico, la quinta caída consecutiva del Cacique que ahora debe mentalizarse en revertir la llave por Copa Libertadores contra Palmeiras.

“Estamos en una situación complicada en la tabla, pero tenemos que seguir trabajando, esto se soluciona así. Es triste ver que todo el trabajo que uno hace, los esfuerzos, no vengan recompensados con una victoria. Esto es así. Estamos conscientes de la situación que estamos viviendo, ninguno de nosotros está feliz con esto”, dijo el Mago.

Agregó que “el sentimiento de todos es que tenemos un desafío más grande aún por delante. Es fundamental para ir a buscar a la hazaña a Brasil. Es difícil, pero este equipo ha hecho cosas imposibles cuando está todo cuesta arriba. A tratar de pasar de página y buscar lo imposible en Brasil”.

Complementó: “es preocupante, ninguno entrena y trabaja para perder. No hay para qué buscar excusas, estamos mal en la tabla, estamos mal todos, no estábamos acostumbrados a estar en esta situación”.

“Si llegas tres o cuatro veces y la pelota no entra puedes decir que falta el gol. Cuando no llegas se dice que nos falta más agresividad. El entrenador le tiene que buscar la solución a cosas como lo que pasó con Antofagasta. En Brasil no sé cómo le vamos a pelear la clasificación a Palmeiras, se entienden bien, saben cuándo presionar y cuando no, pero nos vamos a jugar las opciones como sea”, sentenció.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa